Que gusto que estés aquí.

Hola, soy Betty Villalba fundadora de Mystical People.

Biografía

Cuando digo “todo lo que implicaba”, me refiero a todo lo maravilloso que implica vivir en el aquí y en el ahora con la asistencia celestial.

Fui siempre fan de los Ángeles y todo lo místico, lo del mas allá. Desde chiquita (3 años) sentía la presencia de mi amiguito invisible que con el transcurrir del tiempo descubrí que era el amadísimo Arcángel Miguel.

Un día llego a Asunción, Paraguay un psíquico Uri Geller, Israelita y le rogué a mi Papá que me lleve a verlo porque sabia que me daría un gozo en el alma verlo y aprender de el. Fue mi primer gran maestro, a los 7 años descubrí que si manejamos la mente manejamos el mundo, y con el pensamiento podía doblar una cuchara y eso era solo el principio de todo lo que se podía hacer con el pensamiento y la mente.

Transcurrió el tiempo y mi humanidad fue ganando terreno así que todo fue complicándose. Hasta que llego el día que salí de mi país natal rumbo a USA y en ese lugar tuve la hermosa posibilidad de entrenarme con grandes maestros como Louise L. Hay, Wayne Dyer, Doreen Virtue, Martha Worsley, Jack Canfield, Tony Robbins, Abraham Hicks, entre otros. Cada uno de ellos vibro al máximo conmigo y mi alma seguía feliz.

Hoy en día sigo preparándome para darte lo mejor de mi, en mis últimos años estuve estudiando con Deborath King, Sandra Anne Taylor, Kyle Gray, Diana Cooper y más. Así que después de estudiar con tantos maestros espectaculares y leer mas de 300 libros del tema espiritualidad, ángeles, superación personal, motivación, etc. Hoy me pongo a tu servicio.

Soy  Angelo-Terapeuta, Coach Angelical, Lectora de Cartas Angelicales, Lectora de Registros Akashicos, Terapeuta del Método Yuen, Sub Licenciada de Grigori Grabovoi, Facilitadora de Barras y Facelift de Access Consciousness. Maestra fundadora y canalizadora de la Terapia P.A.R. (PRIME ANGELICAL REIKI), co-fundadora de ANGELANDIA (Centro Holístico en Morelia Michoacán, México, y fundadora de este espacio cibernético MYSTICAL PEOPLE.

Deseo que encuentres el camino y la luz en tu vida, si deseas será un honor ponerme a tu servicio.

Namaste!

Sigue a Betty Villalba en: