Más sobre Betty Villalba

Hola, soy Betty Villalba fundadora de Mystical People.

Biografía

Fundadora de Mystical Place, Angelologa, Terapeuta Reiki, Coach Espiritual, Lectora de Registros Akashicos, Canalizadora, Facilitadora del Novedoso Método YUEN y Facilitadora de Access Consciousness Bars. Desde niña, Betty ha estado en contacto con seres de luz que  mas tarde se revelarían ante ella como ANGELES. Inicia sus estudios de metafísica en Asunción, Paraguay; de donde es originaria, llevando a  la par lleva estudios universitarios.

 Se desarrolla como Administradora de Empresas haciendo caso omiso a la misión que los Ángeles tenían destinada para ella lo que la lleva a trasladarse  a Estados Unidos a trabajar en su profesión, sin embargo el gran interés que mantenía por los ángeles  la condujo a continuar sus estudios espirituales con la gran maestra  metafísica LOUISE L. HAY , obtuvo su certificado como Terapeuta Reiki con MARTHA WORSLEY, retomando finalmente el destino que los ángeles tenían para ella certificándose como Angelologa y lectora de Cartas Angelicales con la prestigiada maestra DOREEN VIRTUE.

Desde allí inicia su servicio basado en el amor y la guía Angelical. Sigue la voz de los ángeles y es certificada como Coach Espiritual con la maestra DEBORATH KING, quien también le certifico como Lectora de Registros Akashicos y Terapeuta Certificada en Viajes Astrales.

Por si fuera poco tuvo la fortuna de contar con grandes figuras como sus mentores personales tales  como  WAYNE DYER (USA),  DARREN LINTON (Londres), KELLY HAMPTOM (USA) entre otros; además que recibe la gracia de ser entrenada en Sanación de Huellas Almicas por Carol Tuttle.

En el año 2016 se convierte en facilitadora del Novedoso Metodo Yuen logrando la transformacion de muchas vidas atraves de  la liberacion del karma personal y ancestral. Sigue capacitandose, y en el año 2017  obtiene el Certificado de Facilitadora de Access Consciousness Bars,  ayudando a las personas a liberarse de los obstáculos que les impiden mejorar su calidad de vida. Actualmente imparte talleres y conferencias por toda la Republica Mexicana

Y gracias a la creación de MYSTICAL PEOPLE, un espacio cibernético al servicio de la luz donde entrega sus conocimientos a través de consultas, talleres y cursos para todo aquel que desea mejorar su calidad de vida; llega a miles y miles de seguidores a nivel mundial, deseando transmitir paz y bienestar.

Sigue a Betty Villalba en: