EL CAMBIO

septiembre 22, 2017
septiembre 22, 2017 Mystical People

Por Betty Villalba

 

“No es fácil atravesar la línea del CAMBIO sin embargo cuando lo hacemos nos sentimos con tanta LIGEREZA, ALEGRIA Y FELICIDAD PORQUE LO LOGRAMOS”. Para lidiar con el cambio, expandir rápidamente la conciencia con todos los poderes infinitos que derivan de ella existe la enseñanza de Grabovoi. Para comenzar e inmediatamente sentir los efectos y luego entender el proceso en sí, es suficiente prestar atención a los ejercicios para cada día del mes que se dan todos los días en nuestros grupos. Después de un mes de constancia tu percepción será ya diferente. Y así, ya sabrás cómo controlar mejor tu vida.

El cambio es vida, la vida es cambio. Los ángeles nos ayudan a recibir toda modificación con alegría, como una parte natural de la vida.

El cambio significa que momento tras momento, las cosas se hacen nuevas y diferentes. Y también es crecimiento.

Cuando crecemos espiritualmente experimentamos transformaciones internas y aquí es donde pueden surgir dificultades con la mentalidad de los adultos. El crecimiento espiritual no es fácil porque todos tenemos una resistencia humana natural frente a lo desconocido.

A menudo queremos que las cosas sigan siendo como son y aferradas a lo familiar es poco satisfactorio, y dista mucho de hacernos felices. Aunque el cambio siempre nos amenaza, no tenemos nada que temer y mucho que ganar si lo aceptamos en nuestras vidas. Los ángeles del cambio nos impulsan a salir de lo familiar y abrazar lo desconocido con confianza y apertura. Además nos enseñan que si le damos la bienvenida al cambio estaremos en condiciones de elegir lo mejor en cada momento.

Lo desconocido se hace mas difícil de manejar cuando nos preocupamos demasiado. Si usted se encuentra en situación de temor y preocupación frente al cambio, siéntese, relájese y pídales a los ángeles que lo ayuden a ver el cambio potencial desde todas las perspectivas y en todas sus ventajas. (Extraido del diario de Misiones.)

 

 

No olviden seguir todas nuestras publicaciones en redes sociales y compartir si les gustó.

Instragram @mysticalpeoplemx

Twitter @MysticalMx

Facebook: www.facebook.com/MysticalMx

Página http://www.mysticalpeople.com.mx/