¿QUÉ ENERGIA REQUIERO SER PARA MANIFESTAR?

diciembre 29, 2017
diciembre 29, 2017 Betty Villalba

Aquella cuya esencia permanece centrada y presente, capaz de lucir en coherencia uniendo pensamiento, sentimiento, palabra y acción. Esa energía responsable que se expande y se permite fluir a lo nuevo sin detenerse.

Aquella como la cascada más alta que al dejar correr su agua cae y cae ilimitadamente pero que al caer cada vez se vuelve más sabia y más fuerte puesto que se reconoce como átomo elemental de la fuente de quien proviene.

Sentir la capacidad de manifestación integrada y fusionada con nuestro ADN y con cada micro partícula celular que conforma la estructura biológica del cuerpo donde el alma ha elegido desde eones de tiempos encarnar. Es decir, que todo lo que somos contiene una amplia sabiduría para manifestar todo cuanto se requiere para así vivir y disfrutar.

Descúbrelo hoy en ti y sorpréndete de la fuente elemental que se encuentra apagada en tu capacidad para manifestar toda solución ante cualquier adversidad. Conviértete en aquella energía nueva y siempre presente, que sea sagrada, que pueda guiar tu mente, que consiga desintegrar todo aquello que la detiene.

Que los pasos dados desde hoy sean solo de manifestación, que la energía que actives en tu conciencia se alimente de la fuente vibracional que emana siempre del corazón.

Que todo lo que te permitas crear sostenga una continua corriente expansiva como ese caudal que al final se conecta con la inmensidad del mar para volver a cargar todo aquello que pueda nuevamente alimentar.

Cuando auto descubres quien eres puedes ver la capacidad, haces valer tu derecho y ahora libremente solo querrás sembrar sabiendo que aquella energía será el fruto capaz de manifestar riqueza para una vida eterna que transita desde la verdad.

Betty Villalba

Coach Espiritual, Facilitadora del Novedoso Método YUEN, Facilitadora de Access Consciousness Bars.