ÁNGELES PARA LIMPIAR EL AURA

octubre 14, 2017
octubre 14, 2017 Betty Villalba

Los seres angelicales, en su inmenso amor, están dispuestos a ayudarnos en muchos aspectos de nuestras vidas. Ellos desean nuestro bienestar, nuestra salud física y espiritual, por ello siempre estarán dispuesto a ayudarnos cuando tocamos estos temas particulares.

Los ángeles nos ayudan a limpiar el aura

Ahora bien, uno de los problemas de índole espiritual más comunes se trata de los malestares relacionados al aura. Ya sea por estrés o por energías negativas, nuestras auras pueden llegar a “enfermar”, por así decirlo. Esto trae malestares en nuestros cuerpos, como fuertes dolores en el cuello, hombros, espalda, dolores de cabeza, irritabilidad, cambios repentinos en el humor, entre otros.

A continuación te ayudaremos a pedir la ayuda de los seres angelicales para limpiar tu aura. Por favor sigue atentamente los pasos que vamos a exponer:

1- Es necesario que te ubiques en un lugar donde puedas estar tranquilo, esto puede ser en tu habitación. Debes encender 2 varillas de incienso (el de tu preferencia) y colocarlas en cualquier parte de tu habitación.

2- A continuación, debes elegir entre estar sentado o acostado boca arriba, esto es cuestión de preferencias, elige la opción que se adapte más a tus gustos.

3- Ya sea que estés acostado boca arriba o sentado, debes visualizar (imaginar) que un pilar de luz blanca empieza a caer desde arriba. Visualiza que esta luz empieza a caer sobre tu cabeza, y a medida que lo hace tu mente se empieza a despejar. Tómate tu tiempo.

4- Visualiza que la luz empieza a bajar hasta el resto de tu cuerpo., trayendo una profunda relajación. En este punto, cuando estés profundamente relajado, debes llamar a los seres angelicales. Es un llamado sencillo, que debe salir de tu corazón. Para que tengas una idea, puede ser un llamado similar o igual a este:

“Amados seres angelicales, por favor, con mi corazón en la mano, con mucho amor y cariño y desde lo profundo de mi alma, les pido que me asistan en la limpieza de mi aura, para expresar al máximo mi salud espiritual y física”

Luego de esto, solo te queda esperar. Cierra los ojos y relájate, es posible que empieces a sentir un pequeño calor en alguna parte de tu cuerpo, o una profunda sensación de bienestar. Si lo deseas, puedes acostarte a dormir, ellos seguirán trabajando para ayudarte.

Una vez hecho todo esto, notarás una mejoría en tu vitalidad. Sentirás más fuerza, te sentirás renovado.

Fuente: Internet.

No olviden seguir todas nuestras publicaciones en redes sociales y compartir si les gustó.

Instragram @mysticalpeoplemx

Twitter @MysticalMx

Facebook: www.facebook.com/MysticalMx

Betty Villalba

Coach Espiritual, Facilitadora del Novedoso Método YUEN, Facilitadora de Access Consciousness Bars.