RIQUEZA DEL ÁNGEL DE LA NAVIDAD

diciembre 7, 2017
diciembre 7, 2017 Betty Villalba

El mundo de los ángeles está diariamente presente en cada uno de nuestros actos, dándonos una guía espiritual de cómo vivir mejor y disfrutar de la riqueza, abundancia y provisión de Dios para todos sus hijos. Estamos a punto de recibir al Ángel de la Navidad que viene cargado de regalos espirituales y materiales. A continuación te entrego un poderoso ritual con este poderoso ángel que permitirá terminar con la escases del dinero y convertirnos en seres llenos de riqueza.

Ritual del mes de diciembre para la temporada navideña para disfrutar de la riqueza: Adquiere las esferas de los 7 arcángeles totalmente ritualizados en nuestra tienda local o virtual.

Primer paso:
El día 21 de diciembre , día que desciende el ANGEL DE LA NAVIDAD, haz un altar al centro de la mesa del comedor con fruta natural y en medio coloca el CENTRO DE MESA DE ESFERAS RITUALIZADO DE LOS 7 PODEROSOS ARCANGELES.

Segundo paso:
Pídele a los 7 Arcángeles el favor de que te permita limpiar toda programación y errores que has cometido en contra de ser rico y prospero.

“Amados Arcángeles, hoy me encuentro ante ustedes con humildad y amor y desde el corazón soy honesto y acepto mi incapacidad de tener más dinero, pero a partir de este momento cambio y me doy el permiso de ser rico y tener dinero para solventar mis necesidades; dejo atrás todo lo que de niño me inculcaron acerca del dinero”.

Y ahora …. “Acepto que lo hice inadecuado, pero hoy quemo en esta vela del ritual todo eso negativo de mi (miedo a avanzar, mi desorden financiero, mi actitud compulsiva a comprar, etc., te pido que aquí escribas en una hoja de papel todo lo que deseas quemar)”.

Tercer paso:
Enciende la vela del ritual, quema el escrito que has hecho y deja la vela encendida junto a las esferas, hasta que se consuma completamente.

El día 22 de diciembre retira toda la cera sobrante.

Cuarto Paso:
El día 24 y 25 enciende una vela de agradecimiento con la certeza de que todos los días venideros hasta la siguiente navidad podrás disfrutar de riquezas extraordinarias.

Para conocer más detalles no dejes de seguirnos en todas nuestras redes sociales.
Bendiciones.

Betty Villalba

Coach Espiritual, Facilitadora del Novedoso Método YUEN, Facilitadora de Access Consciousness Bars.