RIQUEZA DEL ÁNGEL DE LA NAVIDAD

El mundo de los ángeles está diariamente presente en cada uno de nuestros actos, dándonos una guía espiritual de cómo vivir mejor y disfrutar de la riqueza, abundancia y provisión de Dios para todos sus hijos. Estamos a punto de recibir al Ángel de la Navidad que viene cargado de regalos espirituales y materiales. A continuación te entrego un poderoso ritual con este poderoso ángel que permitirá terminar con la escases del dinero y convertirnos en seres llenos de riqueza.

Ritual del mes de diciembre para la temporada navideña para disfrutar de la riqueza: Adquiere las esferas de los 7 arcángeles totalmente ritualizados en nuestra tienda local o virtual.

Primer paso:
El día 21 de diciembre , día que desciende el ANGEL DE LA NAVIDAD, haz un altar al centro de la mesa del comedor con fruta natural y en medio coloca el CENTRO DE MESA DE ESFERAS RITUALIZADO DE LOS 7 PODEROSOS ARCANGELES.

Segundo paso:
Pídele a los 7 Arcángeles el favor de que te permita limpiar toda programación y errores que has cometido en contra de ser rico y prospero.

“Amados Arcángeles, hoy me encuentro ante ustedes con humildad y amor y desde el corazón soy honesto y acepto mi incapacidad de tener más dinero, pero a partir de este momento cambio y me doy el permiso de ser rico y tener dinero para solventar mis necesidades; dejo atrás todo lo que de niño me inculcaron acerca del dinero”.

Y ahora …. “Acepto que lo hice inadecuado, pero hoy quemo en esta vela del ritual todo eso negativo de mi (miedo a avanzar, mi desorden financiero, mi actitud compulsiva a comprar, etc., te pido que aquí escribas en una hoja de papel todo lo que deseas quemar)”.

Tercer paso:
Enciende la vela del ritual, quema el escrito que has hecho y deja la vela encendida junto a las esferas, hasta que se consuma completamente.

El día 22 de diciembre retira toda la cera sobrante.

Cuarto Paso:
El día 24 y 25 enciende una vela de agradecimiento con la certeza de que todos los días venideros hasta la siguiente navidad podrás disfrutar de riquezas extraordinarias.

Para conocer más detalles no dejes de seguirnos en todas nuestras redes sociales.
Bendiciones.

¿QUÉ ME FALTA PARA RECIBIR?

La respuesta solo quiere sorprenderte, la respuesta a esta cuestión no es la que espera tu mente y tu programación; La respuesta busca el efecto de romper la razón. ¿A caso hay en ti una fuerte saturación de intentos fallidos y desgastantes para lograr tener lo que deseas?

Llego el momento de dejar de “hacer”, dejar de “seguir” la programación de patrones repetitivos que pertenecen y que funcionaban para tu linaje familiar y para otras épocas antiguas.

Hoy te encuentras girando en un nuevo espacio tiempo donde todo puede llegar a tu vida de una manera más suave o ligera. Cuando dejas de hacer todo aquello que no te entrega resultados satisfactorios, cuando dejas de luchar y forzar todo, cuando dices “basta” a todo lo que haces para cumplir las expectativas que te han demandado otros, es ahí donde recibes la verdad que buscas; es decir cuando ya no haces “nada”, cuando te rindes ante ti y ante todas tus limitantes creaciones que no tienen fin.

Dejar de “hacer” para “SER” tiene más sentido en el mundo actual; Además, es una de las múltiples conclusiones a las que se encuentran llegando más y más reconocidos pensadores o investigadores de actualidad. La vida hoy nos hace un llamado de corazón a corazón invitándonos a concentrarnos en nuestro interior ya que está comprobado y fundamentado que es ahí donde resuena toda respuesta que busca la humanidad en el ahora de esta encarnación.

Hoy elije un nuevo comienzo para “SER”, abandona el caos y la dualidad, siente hacia donde te espera ese llamado, toca, ve, y conéctate hacia una nueva realidad. Destruye la falsedad que te impide estar y encontrar el mundo de la creación y la posibilidad. Destruye el sistema de la “necesidad”, solo consigue mantenerte en el sendero al que pertenece tu alma como unidad.

DEFINICIÓN DE PROSPERIDAD

El diccionario de la Real Academia Española define a la palabra prosperidad como: 1. curso favorable de las cosas 2. Buena suerte o éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre

(RAE 22º edición)

Se asocia la palabra prosperidad con el dinero, pero éste es sólo el resultado o la consecuencia de haber hecho las cosas bien, por lo que sería una confirmación de un proceso que ha llegado a buen término.

Se puede ser próspero, sin haber acumulado suficiente dinero. El diccionario de la RAE lo afirma, ya que no se refiere en ningún momento a la obtención de moneda en efectivo. A pesar de todo uno puede disfrutar de la riqueza, ya que ésta puede ser afectiva, social y no sólo material.

Sin embargo, la organización social actual, obliga a tener dinero para poder de algún modo aumentar el nivel de calidad de vida. Un piso más grande y en una mejor zona, no se obtiene sólo con buenas intenciones. Lo mismo fijar un día a la semana para darte el tiempo para ir a jugar golf, mientras disfrutas de la naturaleza.

No necesitas ser millonario para obtener esto, pero si el dinero suficiente para solventarlo o en el caso del golf para utilizar tu tiempo en actividades ?económicamente no productivas?.

De todos modos, no sólo es el dinero el que brinda satisfacciones, sino el haber logrado lo que te has propuesto en algún momento.

Uno de los secretos de la prosperidad es que el dinero sea un medio y no un fin en sí mismo. Es una herramienta que permite acceder a nuevas formas de vida. Se podría tal vez lograr algo sin dinero, pero lo seguro es que se hará mucho más dificultoso.

Para tener éxito en lo que se emprenda (prosperidad) es necesario:

Focalizar la atención en uno o dos objetivos que tendrás presente hasta haberlos logrado.

No dejar proyectos pendientes, ya que la actividad cerebral funciona también a nivel inconsciente, sobrecargando el sistema neuronal, si no se le da un corte, aún cuando no se haya alcanzado el objetivo, sigue acumulándose como un tema pendiente, con el consiguiente aumento del estrés.

Establecer prioridades. El trabajo es importante para la movilidad social, pero tu familia y amistades también son parte de tu entorno, y brindan prosperidad a tu vida. El equilibrio es fundamental.

Saber muy bien lo que se desea. Objetivos difusos, sólo conducen al logro de metas indefinidas. Si no logras lo que realmente querías, te habrás desgastado en el proceso, y el final no termina siendo todo lo satisfactorio que anhelabas.

No sentir culpa por ganar dinero. En las sociedades de tradición latina, no se ve con muy buenos ojos ganar dinero. Sin embargo, como expresé anteriormente, el dinero como medio es una forma rápida de alcanzar prosperidad en tu vida.

VIDA PRÓSPERA: 3 PASOS PARA TENER PROSPERIDAD ECONÓMICA

Autor: Juan Sebastián Celis Maya

Muchas personas me preguntan cómo vivir una vida próspera.

Y aunque cada persona es diferente y no existe un “consejo universal”, existen maneras de crear una vida próspera que todos podemos tener en cuenta.

Básicamente, crear prosperidad se resume en los 3 pasos que te sugiero en este artículo.

Éstos funcionarán para ti y cualquier otra persona dado que están basadas en principios.

Nunca deberías pedirle consejos a nadie, nadie sabe tanto sobre tu vida, como tú.

Lo que debes pedir son ideas, recomendaciones, principios, técnicas, tácticas y estrategias.

Y posteriormente, ver si se adaptan a tu realidad y si hay o no, ajustes por realizar para que efectivamente funcionen como tanto lo deseas.

En el camino a la abundancia y la prosperidad, se hace necesario un cambio radical de enfoque.

Un cambio que nos permita dedicarnos a lo que es verdaderamente importante, sin perder tiempo, dinero ni energía en cuestiones innecesarias.

Básicamente una vida prospera se consigue entonces, liberándose de lo innecesario, y adoptando lo verdaderamente útil.

Así que la primera idea de prosperidad que quiero compartir contigo es la siguiente:

 

Paso 1

Para Una Vida Próspera: Debes Hacer Cambios Pronto

Si las cosas andan mal en tu vida financiera, ¿Qué crees?

¡DEBES CAMBIAR! Cambiar tu rutina, tu estilo de vida, tus decisiones, la manera como inviertes y gastas tu dinero y hasta tu ocupación.

Los ricos lograron crear una vida prospera haciendo lo que más les gusta.

Usualmente ellos son apasionados por lo que hacen y aprovechan todo cuanto pueden para vivir al máximo.

Si en este momento no estás feliz con lo que haces, ya no eres un niño como para vivir atado a lo que te toca hacer…

Eres un adulto y puedes decidir cambiar lo que haces y ser más feliz.

Si no eres feliz hoy, es porque (consciente o inconscientemente) has decidido NO serlo.

Así que recapacita, reflexiona y date cuenta desde ya, que hay cambios por hacer en tu vida.

Plantéate luego de eso, qué cambios debes hacer y cómo puedes ir gradualmente adaptándolos a tu cotidianidad para ser un triunfador.

Por otra parte, tenemos la actitud, la forma de ser, el enfoque, el pensamiento:

 

Paso 2

Para Una Vida Próspera: Mejora Tu Mentalidad

Tu mentalidad, alimenta tu verdadero ser en la vida.

Define las decisiones que toma, y las actitudes que tienes con tu entorno y las personas que te rodean.

Si tienes una mentalidad de pobreza, difícilmente vas a llegar a vivir una vida abundante.

Esto es porque subconscientemente estarás auto-saboteando tus resultados, sin saberlo.

Quienes inician un camino de generación de ingresos monetarios sin haber mejorado su mentalidad.

Luego se encuentran con la sorpresa de que tienen la “capacidad” para arruinarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

No dejes que esto te pase, y empieza a educarte con conocimientos que verdaderamente te aporten para crear una vida prospera y feliz.

Y finalmente, tenemos la persistencia:

 

Paso 3

Para Una Vida Próspera: Persevera En Tu Camino Sin Importar Nada

A pesar de que triunfar económicamente NO es fácil, lo cierto es que tampoco es imposible.

El problema de la gente, es que se rinden muy temprano, dejan que las adversidades los detenga y les da terror continuar por la incertidumbre.

Si quieres tener una vida prospera y disfrutar abundancia económica (e incluso quizás llegar a ser millonario)…

… deberás dejar los miedos a un lado, armarte de valor y continuar persistentemente.

La persistencia vence a cualquier tipo de competidor.

Los más grandes de la industria son conocidos por ser persistentes, perseverantes y consistentes en lo que hacen.

Si te propones una meta desde ahora, no te detengas hasta alcanzarla, no dejes las cosas empezadas y proponte a ti mismo, actuar a pesar de la desmotivación.

Eso hacen los millonarios.

PASOS PARA RECONECTARTE CON TU FUENTE DE PROSPERIDAD

  1. Agradece a diario por todo lo que eres, tienes y experimentas, aún por las cosas más simples y sencillas. Agradece aunque desees cosas mejores. Cuanta más gratitud sintamos y expresemos, mayor será la abundancia que atraeremos.
  2. Confía y ten fe en que el universo te proveerá de todo lo que necesites. Cuando te abres a la confianza con el universo, invocas a la ley de la atracción de forma casi inmediata. La abundancia y la prosperidad en tu vida comenzarán a fluir más fácilmente.
  3. Mantén una actitud positiva. Limpia tu mente de pensamientos y creencias negativas. Vigila tu dialogo interno. Actúa y siente cómo si ya tuvieras aquello que deseas, y lo demás vendrá por añadidura. Todo comienza en tu mente.
  4. Deshazte de las cosas que no utilizas. Deja ir lo viejo, dejando así espacio para recibir lo nuevo. Cuando tenemos la costumbre de guardar objetos para cuando sea necesario, o para algún día en el futuro, estamos mostrando miedo y desconfianza en relación con la ley de la atracción y la premisa de que el universo es abundante y prospero por naturaleza. Por ello, es importante que tomes tiempo para deshacerte de todas las cosas que ya tienen mucho tiempo guardadas y selecciones lo que esté en buen estado, que pueda ser útil para otros. De esta forma abrirás espacios en tu vida para permitir que entren cosas nuevas.
  5. Alégrate de la prosperidad ajena, tú también la mereces. Criticar la forma en que otros administran sus ingresos, ratifica la escasez que sientes dentro de ti.
  6. Identifica en ti las falsas creencias que causan tus carencias. La mayoría de nosotros hemos crecido con estas creencias.
  7. Aprende a recibir agradece de corazón lo que los demás te ofrecen. Permítete aceptar la abundancia en tu Vida
  8. Elimina de tu mente las ideas limitantes sobre tus ingresos, nunca se sabe de dónde pueden provenir una fuente nueva de ingresos.
  9. Interioriza está afirmación: “El Universo satisface, con creces, todas mis necesidades”.
  10. Deja que el universo fluya. No te apegues a los resultados que esperas, Cuando te dedicas a ser tu mismo, disfrutando a plenitud de la vida que llevas, te encargas de vivir al máximo en cada momento, dando lo mejor de ti siempre, sin apegarte a resultados previamente determinados. La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida en el momento que dejes de esperarlo, cuando te permitas disfrutar lo que tienes por poco o mucho que sea, cuando dejes de sentirte necesitado y aprecies las pequeñas y grandes cosas que hoy tienes. Al lograr este estado de felicidad interno, atraerás más abundancia a tu vida.

5 PASOS PARA CREAR PROSPERIDAD

En el camino a la libertad financiera, las personas se preguntan si existe una serie de pasos que les permita crear abundancia de la manera que tanto desean.

Existen muchas posibilidades para que una persona cree abundancia… Especialmente cuando todos somos diferentes, nos gustan cosas distintas y vivimos en lugares tan diversos.

Sin embargo existen ciertos principios o pilares desde los cuales se pueda fundamentar la creación de abundancia como tal. Una riqueza sólida, estable y perdurable.

Una colección de elementos principalmente psicológicos que al ser modificados y llevados al punto óptimo, nos permiten pensar, actuar y lograr el éxito como los grandes.

Primero que todo, pregúntate

¿Qué significa para ti la Libertad Financiera?

Quizás, alguna de las siguientes cosas pueden darte una idea:

  • Tener dinero
  • Poder brindar la mejor educación a tus hijos
  • Un mejor estilo de vida
  • Una mejor vivienda
  • Seguridad para tus años dorados

La gran mayoría de preocupaciones y temores que nos aquejan de manera cotidiana, tienen que ver con el dinero.

¿No sería fantástico simplemente tener suficiente dinero como para no tener que preocuparse siquiera por las cosas mencionadas anteriormente?

¿No sería fantástico sencillamente vivir una vida plena y abundante sin pensar en tener que conseguir dinero y dedicarle nuestra vida a un empleo o cosas por el estilo?

Eso es exactamente lo que busca la Libertad Financiera, y la manera de llegar a ella se detalla a continuación en 5 simples pasos.

Pero ten cuidado, “simple” no es lo mismo que “fácil”.

Son pasos que puedes aplicar en tu vida para crear prosperidad invariablemente, pero requerirán de toda una reprogramación mental para que efectivamente puedas llegar a tener la autodisciplina necesaria y con ello, la persistencia inmutable con el objetivo de nunca detenerte.

Detenerse en la mitad del camino, parece ser el principal error que las personas cometen cuando se encuentran camino a su libertad financiera.

Es como si escalaran una montaña, y justo antes de llegar a la parte final simplemente pensaran que devolverse y empezar a escalar otra montaña es una mejor idea.

Los 5 pasos

  1. Aceptar 100% de Responsabilidad por Nuestra Situación

Uno de los problemas más comunes en las personas, es que creen que la responsabilidad por su situación financiera es de otros. Ya sea del gobierno, de su empleador, de las entidades financieras, de sus familiares… etc. Si realmente quieres lograr abundancia, acepta totalmente la responsabilidad por tu vida, y comprométete a hacer lo necesario para mejorarla.

  1. Desarrollar una Mentalidad de Riqueza

El de reprogramar tu mente por completo, de manera que empieces a concebir los conceptos que te servirán para crear riqueza, y a desechar los que no. El problema sin embargo, es que la gente no se toma con seriedad la creación de una mentalidad de riqueza. Simplemente piensan que cambiar su forma de pensar respecto al dinero tendrá resultados.

  1. Diferir las Gratificaciones

Por otra parte, las personas que gozan de gran abundancia en sus vidas, normalmente saben con certeza en qué invierten y gastan su dinero. Saben cuánto entra y cuánto sale mensualmente y tienen un gran control. Y curiosamente, los que tienen problemas de dinero, ni siquiera se preocupan por estos temas. Ellos están muy ocupados en cosas “más importantes” como para pensar en estos detalles. Y ciertamente, eso es lo que constituye un abismo financiero para todos ellos. Diferir las gratificaciones consiste en no premiarse todo el tiempo sin razón, comprándose cosas para gusto o satisfacción personal, sino tener suficiente autocontrol, como para hacerlo moderadamente sólo cuando verdaderamente lo merezcamos.

  1. Concebir una Estrategia sobre Cómo Crear Prosperidad

Este cuarto paso, es otro muy importante, debes en principio elaborar una estrategia que te permita lograr la abundancia. ¿Cómo llegar a tu destino si no sabes qué camino vas a tomar en todo caso?. Si no sabes cómo vas a crear abundancia, y si no tienes una estrategia clara basada en tus habilidades, fortalezas, pasiones, ubicación geográfica, sociedad que te rodea… etc, difícilmente te harás rico.

  1. Maximizar nuestra Habilidad de Producir

La clave está en la Pro actividad. Cuando hayas tenido en cuenta los pasos anteriores y te encuentres en tu camino a la creación de prosperidad, la manera de hacerte rico, será maximizando tus ingresos (pues tus gastos se vieron minimizados en el paso 3.). Maximizar tus ingresos dependerá específicamente de tu negocio, de tu rubro y de ti mismo… …pero encontrar la manera de producir más, o de generar más valor es lo que finalmente te hará más rico y te brindará mayor abundancia.

En muchos casos consiste en producir más, o en otros en encontrar canales de distribución alternativos. Sea como sea, la aplicación de este último y de todos los anteriores pasos, te llevará a la libertad financiera. Indudablemente si tomas acción lograrás tus metas. Haz que sea tu meta entonces, llegar a la libertad financiera. No lo dejes para después… quizás sea demasiado tarde.

¿QUÉ RECIBIR DE NUESTROS FAMILIARES DIFUNTOS?

Hola, soy Santiago.

Como siempre hacemos desde Mystical People, tratamos de ayudar, de crear conciencia colectiva y se conozca un poco más del hermoso mundo espiritual.

Nos toca hablar ahora de un tema el cual es el ¿qué recibir de nuestros familiares difuntos, de lo seres trascendidos, de nuestros amigos que pasaron a una mejor vida?. Podemos recibir una innumerable cantidad de cosas, una de las cosas más importantes para nosotros y también para ellos, ya que ellos también reciben, sienten lo que nosotros podemos dar, desde el punto de vista energético, es la paz, la calma, la tranquilidad de saber que ellos están bien. Luego de pasar por un proceso que puede durar un tiempo indefinido, ese tiempo depende de cada persona de manera individual, luego de estar ya asentado, educados, ya de recibir una contención, una ayuda de guías superiores, ellos lo primero que hacen es tratar de hacer contacto, de saber que están bien, están en una evolución constante, que están en una frecuencia, una sintonía distinta a la nuestra. Pues si es así, lo más lógico es: si uno está en una posición un poco mejor o más acomodada lo primero que quiere hacer es ayudar a un familiar o a un ser querido, es la misma manera que ellos actúan con nosotros. Una vez que tenemos conciencia o sabemos de que ellos están en paz, están bien, lo primero que hacen es transmitirlo a nosotros, transmitirnos esa paz que ellos irradian. Otra cosa que nosotros podemos recibir la ayuda, ellos funcionan como quieras, como seres de luz, y funciona, no como santos, más bien como seres evolucionados que están en el servicio y de esta manera nosotros podemos aprovechar ese trabajo inmenso y maravilloso que ellos hacen para con nosotros al tener un problema, al tener un conflicto, al tener que tomar una decisión sin que nosotros podamos saber o actuar de la mejor manera, pedirle una pequeña ayuda a ellos, el poder de decisión es nuestro, por el nivel de libre albedrío pero ellos pueden guiarnos u orientarnos, nosotros somos seres que vivimos en dependencia, ya sea emocional , una dependencia física, una dependencia de una conciencia espiritual superior, nos gusta a la mayoría de los seres humanos tener a alguien, tener un contacto, pues ellos continúan haciendo eso con nosotros. Otra de las cosas que podemos recibir de nuestros familiares o amigos difuntos es la compañía, es la compañía que nos brindaron en este plano, nada más nosotros tenemos que utilizar los sentidos y estar atentos a la presencia de ellos, aquéllos pueden compartir cosas que en este plano nos gustaban, como comida, un encuentro, una reunión familiar, sentir la calidez de esa persona haciendo lo mismo que hacía en este plano, es nada más estar en calma, estar en un estado de meditación, y decirle papá, mamá yo sé que estás acá te agradezco, compartamos este momento, como por decir la Nochebuena, compartamos ese momento como lo hacíamos antes, te agradezco, te bendigo, yo te deseo lo mejor, gracias por estar con nosotros, gracias por no abandonar a tu familia y siempre estar al pendiente, te quiero mucho. Son palabras que llegan, son palabras de que aparte de ayudar, llenan. Hay una innumerable lista de cosas que nosotros podemos recibir de ellos, esto es apenas una pincelada.

Para tener una consulta, para conocer más de este maravilloso mundo, nada más búscanos en las redes sociales como Mystical People.

LIMPIEZA DEL ESPACIO CUANDO UN SER QUERIDO SE NOS VA

Algo inevitable en la vida es la partida de nuestros seres queridos, en ocasiones estos pueden llegar de sorpresa. Una vez que ellos se van es importante que nosotros aprendamos como podemos limpiar los espacios donde ellos estuvieron, esto nos trairá tranquilidad y permitirá que ellos lleguen a su lugar con mayor rapidéz a su nuevo destino.

¿Que hacemos con sus pertenencias? ¿Que hacemos con los espacios de la casa donde más le gustaba estar? Son preguntas que quizá puedan atormentarte, pero te compartimos este pequeño blog que te ayudará a comprender un poco más sobre esto.

Comparte si te gustó y déjanos tus comentarios, recuerda que siempre nos gusta escucharte.

TIPS PARA QUE LA ENERGÍA POSITIVA FLUYA

Todo lo que posees te genera una carga. Nada mejor que aligerarla para disfrutar de la paz mental que esto te da. Al hacerlo, permitirás que la energía positiva fluya en tu vida y reducirás el estrés diario.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste que pasar horas buscando una blusa porque tu clóset está tan lleno de cosas que se ha vuelto imposible?

¿O un mail importante enterrado en medio del spam en tu correo electrónico?

Peor aún, cuando checas tu Facebook, ¿cuántos de los posts que ves son de gente que realmente conoces? No más basura física ni emocional.

 

Los espacios en que se desenvuelve tu vida

 

Primero que nada piensa en TU CASA.

 

No hay peor enemigo que la constante acumulación de cosas pequeñas que aparecen por todos lados y que no sabes dónde poner.

Es hora de recorrer tu casa completa y meter a todos estos intrusos en una canasta. Ya que los tengas a todos reunidos, asígnales un lugar en donde pueden habitar sanamente. Por ejemplo, todas las moneditas pueden ir en una alcancía de cerámica y las notas, facturas, correo y cartas de amor en un archivero.

Nada mejor para mantener el orden que el que cada cosa tenga un lugar asignado.

Haz lo mismo en tu oficina.

 

Respecto a TU AUTO,

Extradición absoluta a todo papelito, servilleta, dulce aplastado, empaque de comida, discos que jamás escucharas y plumas olvidadas.

No muestres piedad con ellos, y en su lugar crea un kit de emergencia que incluya un paquete de chicles, una caja de pañuelos desechables, una muestra de tu perfume favorito, brillo de labios y bloqueador solar para las manos. Todo lo demás ¡FUERA!

 

Es el turno de TU CLÓSET. Oh, sí..

Es hora de ponernos serias respecto a tu ropa. De nada sirve acumularla pensando que algún día la volverás a usar. Tampoco guardes prendas basadas en recuerdos. La regla a seguir es que debes regalar todo lo que no hayas usado este año, a excepción de vestidos de noche y ropa de temporada específica, como la de frío o trajes de baño.

También deja ir todas esas cosas que llevas meses diciendo que vas a arreglar con tu costurera. Si esto no es suficiente para hacer espacio, deja ir todo aquello que no consideres un 10 en tu look. Harás muy feliz a otras personas, y puedes recompensar tus esfuerzos con un día de compras.

Ya que estamos en esto, enfoquémonos en TUS BOLSAS. Júntalas y sácales todo. La acumulación de mentitas y papeles será muy parecida a la de tu auto. Sacúdelas bien por dentro y crea un kit que puedas transportar en tu selección diaria de bolso. Te salvará en más de una ocasión.

 

Ahora hablemos de TU MAQUILLAJE.

¿Sabías que tiene fecha de caducidad? Si quieres eliminar el riesgo de infecciones, comienza por desechar todo lo que tenga aplicador, como pintura de labios y de ojos. Esto no debería durarte más de tres meses.

También da un buen baño a tus brochas, las cuales en teoría deberías lavar una vez a la semana y cambia tus esponjas.

 

Tus REDES Y MEDIOS de comunicación

 

Des-inscríbete de todas las LISTAS DE CORREO que no lees. Borra cualquier otro correo sin relevancia para este momento de tu vida. Ahora mira tu celular y dile bye-bye a cualquier aplicación que no hayas usado en los últimos dos meses.

Miremos tus MENSAJITOS y WHATSAPP. A borrar todo, empezando por aquellos que te traigan malos recuerdos. Guarda sólo las conversaciones con tus mejores amigas, familia cercana y pareja. ¿De qué te sirve tenerlas guardadas?

Ahora entra a FACEBOOK y haz lo mismo. También recorre tu lista de amigos y da clic en ‘delete friend’ a cualquier persona que no entre en el criterio de amigo. Así de fácil. En el caso de TWITTER e INSTAGRAM, deja de seguir a todas aquellas cuentas que no estén activas o que te cansen un poco con su contenido.

¿Cómo te vas sintiendo? Uff. Qué descanso. Ahora lo único que queda es limpiar TU MENTE.

No dejes pasar pensamientos negativos. Cada vez que tu cabeza empiece a dar el más pequeño síntoma de hacerlo repítete a ti misma, ‘no voy a permitir pensamientos negativos’ y cambia tu hilo mental. Aplica para esos momentos en que te críticas a ti misma y críticas a otros.

(Tomado de la red)

CONSEJOS DE LOS ÁNGELES

CONSEJOS DE LOS ÁNGELES PARA LIMPIAR LAS ENERGÍAS DE NUESTRO HOGAR

Muchas veces olvidamos que los espacios físicos donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo –nuestra casa o nuestro lugar de trabajo– están cargados tanto de energías positivas como energías negativas. Cuando las energías negativas se quedan estancadas, hacen que el ambiente se sienta pesado. Es por esto que estas energías necesitan ser removidas.
Todos somos energía, todo lo que nos rodea está compuesto de energía y los pensamientos, sentimientos o palabras que decimos también son energía.
Las energías provenientes de discusiones, momentos desagradables, preocupaciones, enfermedades, miedos, pueden quedarse y perturbar el balance armonioso de tu casa o lugar de trabajo. Por eso es tan importante removerlas de nuestro entorno.
Todos queremos que nuestro hogar sea un lugar donde nos sintamos seguros y que siempre esté lleno de amor, paz y armonía. ¿Pero, cómo podemos limpiar nuestro hogar de estas energías negativas y reclamar nuestro “Hogar Dulce Hogar”? Con un poco de empeño, la intención de dejar ir todo lo que no nos sirve, y pidiéndole ayuda a los ángeles.

Recuerda que los ángeles pueden ayudarnos en todo lo que necesitemos. Acá te resumo cinco sencillos pasos que puedes seguir:

1. Ordena: Lo primero que necesitamos hacer es limpiar el lugar físicamente. Limpia tu casa de manera profunda (quitar el polvo, aspirar o barrer, pasar el trapeador, etc.).
Ve a cada uno de los closets o armarios y ¡saca todo lo que contiene! Así podrás ver todo lo que tienes ahí y decidir si lo necesitas o si lo puedes dejar ir. Haz lo mismo con las gavetas de los cuartos, cocina, escritorios, etc. ¡Limpia cada esquina de tu casa! Mantén los pasillos abiertos y libres de objetos innecesarios, así la energía de la vida puede circular por tu casa.

2. Dona: Los ángeles nos aconsejan que dejemos ir todas aquellas cosas que tienes en tu casa que ya no usas, y que sigues guardando pues quizás tienen un valor sentimental. Cuando donas algo que ya no usas, estás permitiendo que otra persona pueda utilizarlo o sacarle provecho. Piensa en cuán felices van a estar los nuevos dueños de todas esas cosas que ya no necesitas.

El dar nos trae sentimientos de bienestar y satisfacción en el corazón que benefician a ambas partes involucradas, a ti como la persona que da y al que lo recibe. Al dar a otros estás haciendo espacio para que más cosas buenas lleguen a tu camino.

3. Pide ayuda al Arcángel Miguel: Abre tus ventanas y llama al Arcángel Miguel. Pídele que venga a tu casa y que utilice su espada para limpiar y liberar cada una de las habitaciones, armarios (closets) y áreas de tu casa de cualquier negatividad, o energía estancada. El Arcángel Miguel es el Arcángel protector, él es muy fuerte y poderoso. Él también te protegerá a ti, a tu familia y a tu hogar de cualquier mal o peligro si tú se lo pides.

4. Declara tu Intención: Ahora es el momento de declarar tu intención y afirmar que tu hogar está limpio y libre de cualquier energía negativa. Afirma que ahora tu bello hogar está listo para recibir y dar la bienvenida a todo lo nuevo y positivo que Dios te envía a través de sus amorosos ángeles.

Llama especialmente al Arcángel Jofiel y pídele que traiga a ti todo lo bello y positivo que deseas que llene tu hogar. Enciende unas velas blancas y coloca flores rosadas en tu casa.

Declara, que toda persona que entre en tu casa estará automáticamente bendecida con amor y energía positiva.

5. Agradece: Dale las gracias a Dios, al Arcángel Miguel y Jofiel por haberte ayudado a remover las energías estancadas de tu casa, y por haberla llenado de luz, paz y amor.

¡Ahora tu casa se encuentra limpia, llena de luz y energía positiva! ¡Disfrútala!
Es mi deseo que los ángeles te colmen de bendiciones y que siempre reine la paz en tu hogar.

Fuente: Internet.

No olviden seguir todas nuestras publicaciones en redes sociales y compartir si les gustó.

Instragram @mysticalpeoplemx

Twitter @MysticalMx

Facebook: www.facebook.com/MysticalMx