CONSEJOS DE LOS ÁNGELES

CONSEJOS DE LOS ÁNGELES PARA LIMPIAR LAS ENERGÍAS DE NUESTRO HOGAR

Muchas veces olvidamos que los espacios físicos donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo –nuestra casa o nuestro lugar de trabajo– están cargados tanto de energías positivas como energías negativas. Cuando las energías negativas se quedan estancadas, hacen que el ambiente se sienta pesado. Es por esto que estas energías necesitan ser removidas.
Todos somos energía, todo lo que nos rodea está compuesto de energía y los pensamientos, sentimientos o palabras que decimos también son energía.
Las energías provenientes de discusiones, momentos desagradables, preocupaciones, enfermedades, miedos, pueden quedarse y perturbar el balance armonioso de tu casa o lugar de trabajo. Por eso es tan importante removerlas de nuestro entorno.
Todos queremos que nuestro hogar sea un lugar donde nos sintamos seguros y que siempre esté lleno de amor, paz y armonía. ¿Pero, cómo podemos limpiar nuestro hogar de estas energías negativas y reclamar nuestro “Hogar Dulce Hogar”? Con un poco de empeño, la intención de dejar ir todo lo que no nos sirve, y pidiéndole ayuda a los ángeles.

Recuerda que los ángeles pueden ayudarnos en todo lo que necesitemos. Acá te resumo cinco sencillos pasos que puedes seguir:

1. Ordena: Lo primero que necesitamos hacer es limpiar el lugar físicamente. Limpia tu casa de manera profunda (quitar el polvo, aspirar o barrer, pasar el trapeador, etc.).
Ve a cada uno de los closets o armarios y ¡saca todo lo que contiene! Así podrás ver todo lo que tienes ahí y decidir si lo necesitas o si lo puedes dejar ir. Haz lo mismo con las gavetas de los cuartos, cocina, escritorios, etc. ¡Limpia cada esquina de tu casa! Mantén los pasillos abiertos y libres de objetos innecesarios, así la energía de la vida puede circular por tu casa.

2. Dona: Los ángeles nos aconsejan que dejemos ir todas aquellas cosas que tienes en tu casa que ya no usas, y que sigues guardando pues quizás tienen un valor sentimental. Cuando donas algo que ya no usas, estás permitiendo que otra persona pueda utilizarlo o sacarle provecho. Piensa en cuán felices van a estar los nuevos dueños de todas esas cosas que ya no necesitas.

El dar nos trae sentimientos de bienestar y satisfacción en el corazón que benefician a ambas partes involucradas, a ti como la persona que da y al que lo recibe. Al dar a otros estás haciendo espacio para que más cosas buenas lleguen a tu camino.

3. Pide ayuda al Arcángel Miguel: Abre tus ventanas y llama al Arcángel Miguel. Pídele que venga a tu casa y que utilice su espada para limpiar y liberar cada una de las habitaciones, armarios (closets) y áreas de tu casa de cualquier negatividad, o energía estancada. El Arcángel Miguel es el Arcángel protector, él es muy fuerte y poderoso. Él también te protegerá a ti, a tu familia y a tu hogar de cualquier mal o peligro si tú se lo pides.

4. Declara tu Intención: Ahora es el momento de declarar tu intención y afirmar que tu hogar está limpio y libre de cualquier energía negativa. Afirma que ahora tu bello hogar está listo para recibir y dar la bienvenida a todo lo nuevo y positivo que Dios te envía a través de sus amorosos ángeles.

Llama especialmente al Arcángel Jofiel y pídele que traiga a ti todo lo bello y positivo que deseas que llene tu hogar. Enciende unas velas blancas y coloca flores rosadas en tu casa.

Declara, que toda persona que entre en tu casa estará automáticamente bendecida con amor y energía positiva.

5. Agradece: Dale las gracias a Dios, al Arcángel Miguel y Jofiel por haberte ayudado a remover las energías estancadas de tu casa, y por haberla llenado de luz, paz y amor.

¡Ahora tu casa se encuentra limpia, llena de luz y energía positiva! ¡Disfrútala!
Es mi deseo que los ángeles te colmen de bendiciones y que siempre reine la paz en tu hogar.

Fuente: Internet.

No olviden seguir todas nuestras publicaciones en redes sociales y compartir si les gustó.

Instragram @mysticalpeoplemx

Twitter @MysticalMx

Facebook: www.facebook.com/MysticalMx

ÁNGELES PARA LIMPIAR EL AURA

Los seres angelicales, en su inmenso amor, están dispuestos a ayudarnos en muchos aspectos de nuestras vidas. Ellos desean nuestro bienestar, nuestra salud física y espiritual, por ello siempre estarán dispuesto a ayudarnos cuando tocamos estos temas particulares.

Los ángeles nos ayudan a limpiar el aura

Ahora bien, uno de los problemas de índole espiritual más comunes se trata de los malestares relacionados al aura. Ya sea por estrés o por energías negativas, nuestras auras pueden llegar a “enfermar”, por así decirlo. Esto trae malestares en nuestros cuerpos, como fuertes dolores en el cuello, hombros, espalda, dolores de cabeza, irritabilidad, cambios repentinos en el humor, entre otros.

A continuación te ayudaremos a pedir la ayuda de los seres angelicales para limpiar tu aura. Por favor sigue atentamente los pasos que vamos a exponer:

1- Es necesario que te ubiques en un lugar donde puedas estar tranquilo, esto puede ser en tu habitación. Debes encender 2 varillas de incienso (el de tu preferencia) y colocarlas en cualquier parte de tu habitación.

2- A continuación, debes elegir entre estar sentado o acostado boca arriba, esto es cuestión de preferencias, elige la opción que se adapte más a tus gustos.

3- Ya sea que estés acostado boca arriba o sentado, debes visualizar (imaginar) que un pilar de luz blanca empieza a caer desde arriba. Visualiza que esta luz empieza a caer sobre tu cabeza, y a medida que lo hace tu mente se empieza a despejar. Tómate tu tiempo.

4- Visualiza que la luz empieza a bajar hasta el resto de tu cuerpo., trayendo una profunda relajación. En este punto, cuando estés profundamente relajado, debes llamar a los seres angelicales. Es un llamado sencillo, que debe salir de tu corazón. Para que tengas una idea, puede ser un llamado similar o igual a este:

“Amados seres angelicales, por favor, con mi corazón en la mano, con mucho amor y cariño y desde lo profundo de mi alma, les pido que me asistan en la limpieza de mi aura, para expresar al máximo mi salud espiritual y física”

Luego de esto, solo te queda esperar. Cierra los ojos y relájate, es posible que empieces a sentir un pequeño calor en alguna parte de tu cuerpo, o una profunda sensación de bienestar. Si lo deseas, puedes acostarte a dormir, ellos seguirán trabajando para ayudarte.

Una vez hecho todo esto, notarás una mejoría en tu vitalidad. Sentirás más fuerza, te sentirás renovado.

Fuente: Internet.

No olviden seguir todas nuestras publicaciones en redes sociales y compartir si les gustó.

Instragram @mysticalpeoplemx

Twitter @MysticalMx

Facebook: www.facebook.com/MysticalMx

EL CAMBIO

Por Betty Villalba

 

“No es fácil atravesar la línea del CAMBIO sin embargo cuando lo hacemos nos sentimos con tanta LIGEREZA, ALEGRIA Y FELICIDAD PORQUE LO LOGRAMOS”. Para lidiar con el cambio, expandir rápidamente la conciencia con todos los poderes infinitos que derivan de ella existe la enseñanza de Grabovoi. Para comenzar e inmediatamente sentir los efectos y luego entender el proceso en sí, es suficiente prestar atención a los ejercicios para cada día del mes que se dan todos los días en nuestros grupos. Después de un mes de constancia tu percepción será ya diferente. Y así, ya sabrás cómo controlar mejor tu vida.

El cambio es vida, la vida es cambio. Los ángeles nos ayudan a recibir toda modificación con alegría, como una parte natural de la vida.

El cambio significa que momento tras momento, las cosas se hacen nuevas y diferentes. Y también es crecimiento.

Cuando crecemos espiritualmente experimentamos transformaciones internas y aquí es donde pueden surgir dificultades con la mentalidad de los adultos. El crecimiento espiritual no es fácil porque todos tenemos una resistencia humana natural frente a lo desconocido.

A menudo queremos que las cosas sigan siendo como son y aferradas a lo familiar es poco satisfactorio, y dista mucho de hacernos felices. Aunque el cambio siempre nos amenaza, no tenemos nada que temer y mucho que ganar si lo aceptamos en nuestras vidas. Los ángeles del cambio nos impulsan a salir de lo familiar y abrazar lo desconocido con confianza y apertura. Además nos enseñan que si le damos la bienvenida al cambio estaremos en condiciones de elegir lo mejor en cada momento.

Lo desconocido se hace mas difícil de manejar cuando nos preocupamos demasiado. Si usted se encuentra en situación de temor y preocupación frente al cambio, siéntese, relájese y pídales a los ángeles que lo ayuden a ver el cambio potencial desde todas las perspectivas y en todas sus ventajas. (Extraido del diario de Misiones.)

 

 

No olviden seguir todas nuestras publicaciones en redes sociales y compartir si les gustó.

Instragram @mysticalpeoplemx

Twitter @MysticalMx

Facebook: www.facebook.com/MysticalMx

Página http://www.mysticalpeople.com.mx/

SECUENCIAS DEL CAMBIO

Para lidiar con el cambio, expandir rápidamente la conciencia con todos los poderes infinitos que derivan de ella existe la enseñanza de Grabovoi.

Para comenzar e inmediatamente sentir los efectos y luego entender el proceso en sí, es suficiente prestar atención a los ejercicios para cada día del mes que se dan todos los días en nuestros grupos.

Después de un mes de constancia tu percepción será ya diferente. Y así, ya sabrás cómo controlar mejor tu vida.