Los Cursos Presenciales son un espacio específico en ciudades y lugares programados para ejecutar diferentes fuentes de conocimiento espiritual que te ofrecen la oportunidad de tomar conciencia sobre tu propia naturaleza, sobre el sentido de tu humanidad y el deseo esperado por experimentar en tu alma.

ARGENTINA

``CUÁNTO ESTÁS TÚ DISPUESTO A RECIBIR``

Taller Vivencial (Incluye Libro)
``CUÁNTO ESTÁS TÚ DISPUESTO A RECIBIR``
$99 USD
  • UNA CLASE BASADA EN EL LIBRO "EL DINERO NO ES EL PROBLEMA, TÚ LO ERES" DE GARRY DOUGLAS. Este curso ha sido creado para personas que viven en un constante estado de dificultad en relación al dinero, ya sea que esto se trate de que gastan mucho, que no tienen suficiente, o que tienen demasiado. Se compartirá procesos; herramientas y Puntos de Vista sobre el dinero, que tú, podrás usar para cambiar la manera en que el dinero fluye en tu vida.

BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS

Curso - Certificación
BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS
$350 / $175 USD PRIMERA VEZ / USD SEGUNDA O TERCERA VEZ
  • Durante una sesión de Barras, un terapeuta entrenado toca ligeramente 32 puntos en su cabeza que disipa la carga electromagnética que se bloquea en nuestro cerebro por los pensamientos, sentimientos y emociones que hemos almacenado durante las vidas. Imagínese si alguien podría presionar un botón y silenciar esa voz en su cabeza que le dice que usted no es lo suficientemente bueno o que no puede lograr lo que sueñas.

PAGO PRIMERA VEZ

PAGO SEGUNDA O TERCERA VEZ

FACELIFT DE ACCESS CONSCIOUSNESS

Curso - Certificación
FACELIFT DE ACCESS CONSCIOUSNESS
$300 USD
  • Access Facelift es una maravillosa manera de rejuvenecer la cara y revertir la apariencia del envejecimiento en la cara y crea efectos similares en todo el cuerpo. Es una técnica brillante para cualquier negocio de terapeutas de belleza y / o masajistas que deseen extender su clientela. Es un proceso que te reactiva energéticamente y hace posible sentirse y verse más joven sin inyectarse botulismo, agujas de acupuntura o crear otro trauma en el cuerpo.