Los Cursos Presenciales son un espacio específico en ciudades y lugares programados para ejecutar diferentes fuentes de conocimiento espiritual que te ofrecen la oportunidad de tomar conciencia sobre tu propia naturaleza, sobre el sentido de tu humanidad y el deseo esperado por experimentar en tu alma.

BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS

Curso - Certificación
BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS
$6,650 / $3,325 MXN PRIMERA VEZ / MXN SEGUNDA O TERCERA VEZ
  • Durante una sesión de Barras, un terapeuta entrenado toca ligeramente 32 puntos en su cabeza que disipa la carga electromagnética que se bloquea en nuestro cerebro por los pensamientos, sentimientos y emociones que hemos almacenado durante las vidas. Imagínese si alguien podría presionar un botón y silenciar esa voz en su cabeza que le dice que usted no es lo suficientemente bueno o que no puede lograr lo que sueñas.
    Niño de 7 a 15 años: gratis acompañando a un adulto que si paga. Puedes apartar tu lugar con $1,000 MXN. Incluye Diploma con validez internacional de Access Consciousness, quedas habilitado para aplicar la técnica.

SEGUNDA O TERCERA VEZ ($3,325 MXN)

PRECIO ADOLESCENTES (16 y 17 años $3,325 MXN)

FACELIFT DE ACCESS CONSCIOUSNESS

Curso - Certificación
FACELIFT DE ACCESS CONSCIOUSNESS
$5,700 MXN
  • Access Facelift es una maravillosa manera de rejuvenecer la cara y revertir la apariencia del envejecimiento en la cara y crea efectos similares en todo el cuerpo. Es una técnica brillante para cualquier negocio de terapeutas de belleza y / o masajistas que deseen extender su clientela. Es un proceso que te reactiva energéticamente y hace posible sentirse y verse más joven sin inyectarse botulismo, agujas de acupuntura o crear otro trauma en el cuerpo.