Captura de pantalla 2019-10-15 19.30.24

¡CIERRA DE LA MEJOR MANERA EL AÑO 2019 Y EMPIEZA EL 2020 CON EL PIE DERECHO!

Sabías que el año 2020 inicia una década a la que denominan ¡La más exitosa de tu vida!

Por tal motivo con toda la felicidad, entusiasmo y energía positiva quiero comentarte que los Ángeles tienen algo especial para ti…

La herramienta que te ayudará a concretizar todo lo que deseas en este primer año de la maravillosa década 2020. Te imaginaste ser guiad@ por los Ángeles para concretizar tus sueños... Te imaginaste tener toda la información de fechas especiales para potencializar las energías del 2020 en la palma de tu mano… Te imaginaste recibir la información de mano de los Ángeles para obtener el mayor beneficio en épocas especiales cósmicas como: Las Lunas Nuevas, Lunas Llenas, Las Súper Lunas, Los Equinoccios, Los Solsticios, Los eclipses, Los Portales.

Te imaginaste que los Ángeles del Éxito, de la Planeación, de los Logros y muchos mas te enseñen como lograr y concretizar tus objetivos… Te imaginaste tener un plan de acción detallado para cada 90 días…

Esto y mucho más tendrás contigo para que el PLANEADOR ANGELICAL DEL ÉXITO 2020 sea tu compañero diario en este 2020.

Peroooooooo…

No podrás iniciar una década de éxito si no cierras esta década que fue bastante complicada, casi casi kármica…Así que también tienes en este PLANEADOR ANGELICAL DEL ÉXITO 2020, una guía completa de como cerrar este año 2019.

USD $7 / MXN $145.00

otras_formas