PRIME ANGELICAL REIKI es un Sistema Bio Molecular de Liberación y Sanación que activa los 12 chacras y eleva la vibración a la quinta dimensión que fue entregado por el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón, el Arcángel Rafael y la Rosa Mística a la canalizadora de Mystical People: Betty Villalba. Es un proceso amoroso, de mucha luz divina que se realiza en conexión con el Creador Universal, con el propósito de ayudarnos a sanar, avanzar en nuestra vida y co-crear bienestar, armonía, relaciones sanas, abundancia material, salud perfecta, prosperidad y evolución espiritual.

Toda persona que sienta el llamado de su Alma puede aprender PRIME ANGELICAL REIKI. La información que recibes la puedes usar a nivel personal para auto-sanarte y ser una canal de sanación Divina para tu familia, amigos y círculo cercano, pero también podrás ejercer a nivel profesional como Terapeuta Prime Reiki Angélico para ayudar a más personas a lograr sanación, empoderarse y co-crear la vida que sueñan.

Al llamar a los seres de luces angélicos, ellos sostienen el espacio de sanación así como la energía angelical, dando a la persona lo que más necesite para su bienestar y evolución.

DIPLOMADO

El Diplomado PAR consta de tres niveles:

Primer Nivel: Descubres la energía angelical y qué impacto realizan en ti los dos símbolos Reiki con los que se inicia este caminar. Descubres los 7 velos y aprende a eliminarlos para que puedas ingresar al mundo espiritual con total facilidad. Tienes la primera iniciación con los Fundadores PAR: Arcángel MIGUEL, Arcángel RAFAEL, Arcángel METATRON y la ROSA MÍSTICA, entegandote los sellos de cada uno de ellos. Tienes un encuentro muy profundo con tu Ángel de la Guarda quien te conduce a los diferentes retiros etericos de los arcángeles que trabajan en la terapia PAR. Aprendes a crear una esfera arcangélica de protección y sanación.

Segundo Nivel: Aprendes a manejar los 7 chacras de la tercera dimensión para luego pasar a la descubrir los 12 chacras con los que trabajaras en PAR. Los Arcángeles de la Terapia PAR te entregan sus sellos y se anclan en tus 12 chacras. El cosmos se une a esta terapia trayendo su energía ascendente para cada una de los 12 chacras. Aprendes la función de cada simbolo Reiki y de los sellos arcangélicos. Aquí obtienes la segunda iniciación para realizar tus AUTOTERAPIAS.

Tercer Nivel: Llega el momento de aprender cómo funciona la energía de los arcángeles con la energía del cosmos y activar cada uno de los 12 chacras en otras personas. Conoces las posiciones de las manos para la TERAPIA PAR presencial. Activas tu espacio de sanación. Cierras cada TERAPIA con procesos dirigidos por los Arcángeles y la Rosa Mística. Ya estas listo para abrir tus consultas y dar las terapias presenciales.

CERTIFICACIÓN

La Certificación PAR consta de dos niveles:

Prerequisito haber cursado el Diplomado PAR

Primer Nivel: Aprendes a trabajar con TERAPIAS A DISTANCIA, teniendo una iniciacion para trabajar a distancia. Trabajas con los unicornios y los dragones luminicos.

Segundo Nivel: Aprendes a extraer energias oscuras, magia negra, brujeria, hechizos, mal de ojo y eliminar bloqueos energéticos. Con símbolos Reiki, Sellos Arcangélicos y energía de los fundadores principlamente la Rosa Mística y el Arcángel Miguel. Aquí eres iniciado para liberar energías oscuras y densas. Al recibir tu CERTIFICACIÓN PAR accedes a un directorio de TERAPEUTAS OFICIALES PAR, donde desde cualquier parte del mundo te podran localizar.

MAESTRÍA

La Certificación PAR consta de dos niveles:

Consta de 4 sesiones personalizadas, donde aprenderás a guiar las cuatro iniciaciones entregadas por los Fundadores PAR, Arcángel Miguel, Arcánguel RAFAEL, Arcángel METATRON y la ROSA MÍSTICA. Inscribirte en la Maestría te otorga el acceso para descargar todos los materiales que ocuparan para dar las clases PAR y pone a tu disposición un directorio especial de MAESTROS PAR.
Es una experiencia maravillosa, mágica, liberadora, profundamente sanadora y, sobre todo, muy amorosa con el trabajo de los seres de luces. Más que describirla con palabras hay que experimentarla, sentirla y vivirla. Es un complemento perfecto para otras terapias alternativas, holísticas, psicológicas y médicas. Es un medio poderoso que une la mente, el cuerpo y el Alma en Armonía Perfecta.