¿QUÉ ME FALTA PARA RECIBIR?

noviembre 30, 2017
noviembre 30, 2017 Patty Avila

La respuesta solo quiere sorprenderte, la respuesta a esta cuestión no es la que espera tu mente y tu programación; La respuesta busca el efecto de romper la razón. ¿A caso hay en ti una fuerte saturación de intentos fallidos y desgastantes para lograr tener lo que deseas?

Llego el momento de dejar de “hacer”, dejar de “seguir” la programación de patrones repetitivos que pertenecen y que funcionaban para tu linaje familiar y para otras épocas antiguas.

Hoy te encuentras girando en un nuevo espacio tiempo donde todo puede llegar a tu vida de una manera más suave o ligera. Cuando dejas de hacer todo aquello que no te entrega resultados satisfactorios, cuando dejas de luchar y forzar todo, cuando dices “basta” a todo lo que haces para cumplir las expectativas que te han demandado otros, es ahí donde recibes la verdad que buscas; es decir cuando ya no haces “nada”, cuando te rindes ante ti y ante todas tus limitantes creaciones que no tienen fin.

Dejar de “hacer” para “SER” tiene más sentido en el mundo actual; Además, es una de las múltiples conclusiones a las que se encuentran llegando más y más reconocidos pensadores o investigadores de actualidad. La vida hoy nos hace un llamado de corazón a corazón invitándonos a concentrarnos en nuestro interior ya que está comprobado y fundamentado que es ahí donde resuena toda respuesta que busca la humanidad en el ahora de esta encarnación.

Hoy elije un nuevo comienzo para “SER”, abandona el caos y la dualidad, siente hacia donde te espera ese llamado, toca, ve, y conéctate hacia una nueva realidad. Destruye la falsedad que te impide estar y encontrar el mundo de la creación y la posibilidad. Destruye el sistema de la “necesidad”, solo consigue mantenerte en el sendero al que pertenece tu alma como unidad.