Más sobre Patty Ávila

Hola, soy Patty Ávila Angelologa, Terapeuta Reiki y Facilitadora de Niños de Hoy.

Biografía


Angelologa, Terapeuta Reiki, Facilitadora de Niños de Hoy. (INDIGO, CRISTAL, ARCO IRIS Y DIAMANTE), Facilitadora de Péndulo Angelical, Lectora de Cartas Angelicales y Facilitadora de Sanaciones de Huellas Almicas.


Originaria de Sahuayo Michoacan que inicio su formación profesional como Licenciada en Educación Preescolar, egresada de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato Gto; Sin embargo desde su adolescencia se sintió atraída por la línea metafísica y asi fue adentrándose poco a poco en conocimientos básicos que se encontraban al alcance de todos hasta logar certificarse en áreas como ANGELOLOGIA, HUELLAS ALMICAS, LOS NIÑOS DE HOY y REIKI gracias a sus admirables guías y maestras como lo son Betty Villalba, Claudia Saro, Nancy Erika Ortiz.


Ha realizado una extraordinaria fusión entre ambos perfiles que conducen a potencializar la experiencia-vivencia del “SER HUMANO”, teniendo como especialidad el seguimiento de casos con niños, adolescentes cuya energía es identificada como índigo, cristal, arcoíris y diamante. Desarrolla terapias individuales y familiares para reorientar, educar y transformar el potencial del niño, el adolescente y el nuevo rol del Padre de familia que acompaña la evolución infinita de sus hijos. Asume por convicción la atención a la armonización del “SER INTERNO” siguiendo técnicas de interiorización, reconexión, fortalecimiento y transformación en la experiencia-vivencia del “SER HUMANO”.


Activa y guía con “AMOR” la semilla de cada corazón para que de el fruto de su propia naturaleza.

 

Sigue a Patty Ávila en: