Más sobre Patty Ávila

Hola, soy Patty Ávila Angelologa, Terapeuta Reiki y Facilitadora de Niños de Hoy.

Biografía

¡Hola! Soy una chica llena de energía, de alegría y con una gran capacidad de guiar a los demás en el autodescubrimiento se sí mismos ¿Porqué? sencillamente porque ese es el desafío más grande que mi alma ha vivido. Me avala la experiencia de mi propia «metamorfosis», es decir, los constantes cambios que he venido experimentando y que  me han dado la claridad y la conciencia oportuna para ver en mí quien soy, para qué estoy aquí y que estoy dispuesta a compartir con los demás.

Siempre me encontraba observante del mundo que vivía y sabía que no era compatible con una parte especial en mi que  permanecía oculta. Me volví una apasionada de la esencia que percibía en la espiritualidad y desde ahí poco a poco se me fueron revelando significados que hacían vibrar mi «alma» me inicié en la meditación de «La Luz y el sonido interno», participé en un curso de «Magia con Angeles» impartido por «Betty Villalba» y fue aquí donde inicié potencialmente mi conexión con la energía Angelical a la cual permanezco anclada hasta hoy. Aún recuerdo esa energía sutil que susurró a mi oído presentándose como mi Arcángel regente que abría mi camino: «Gabriel» mensajero de Dios por excelencia.

Hasta hoy continuo evolucionando a través del servicio a tu energía como Angelo-Terapeuta, Lectora de cartas Angelicales, Terapeuta del método PAR Prime Angelical Reiki, Practicante de Barras y Facelift  Access Conssusnes, Masaje Metamórfico, Facilitadora del Taller «Universo Creativo» que está enfocado enriquecer la energía de los Niños y Adolescentes a través de  técnicas prácticas centradas en el «Ser» de las nuevas generaciones.

Sigue a Patty Ávila en: