Descripción del producto:

Hola Soy Betty Villalba y te doy la bienvenida a experimentar una transformación total en tu vida gracias a los Registros Akáshicos.

He experimentado de primera mano cómo los Registros Akáshicos pueden ayudarnos a lograr nuestros objetivos por esa razón he preparado un tratamiento especial para mostrarte métodos simples que te ayudarán a plantar tus deseos en tus futuros Registros Akáshicos.

Te explicare un poco de Akasha:

 

El Akasha es un plano de existencia ilimitada de conocimiento, en el cual todas las memorias universales quedan impregnadas y almacenadas. Hoy estas memorias son accesibles para todos los seres, como herramienta de evolución y sanación espiritual.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, seres de conciencia que viven en la materia, en el cuerpo físico, en este espacio lugar que es la Tierra, para aprender mediante las experiencias y vivencias en nuestra vida, para evolucionar hacia la plenitud de nuestra conciencia.

Se hace referencia a los Registros en prácticamente todas las enseñanzas espirituales. Su información se encuentra en las tradiciones de las civilizaciones más antiguas, remontándose hasta la Atlántida o la Lemuria.

Reconozco que nuestra conciencia crea nuestra realidad, de modo que, si podemos ser conscientes de lo que queremos y crear una imagen clara de cómo ese logro aparecería visualmente en nuestras vidas, podemos insertar la imagen en nuestra conciencia y en los registros del universo. El universo entonces acelerará nuestros deseos.

Este tratamiento te ayudará a descubrir el poder ilimitado de los Registros Akáshicos por ti mismo, para que puedas trabajar con ellos regularmente y recibir orientación y mensajes de los ángeles y del mundo espiritual. También aprenderás cómo investigar y reescribir sus Registros Akáshicos pasados, presentes y futuros para superar obstáculos, reequilibrar sus energías, acelerar sus metas y crear la vida que desea.

En este tratamiento totalmente en audio descubrirás cómo manifestar de manera efectiva y poderosa logrando tus deseos más profundos. Además, compartiré formas en que puedes mantener ese objetivo cerca de ti nutriéndolo a lo largo de tu vida diaria.

Espero que disfrutes de este gran tratamiento y sientas el impacto que puede tener la programación de sus deseos en los Registros Akáshicos. ¡Con esta guía práctica, estarás un paso más cerca de alcanzar tus sueños!

Cuanto más te conectes con los Registros Akáshicos, más progresarán tus visualizaciones (se harán más claras, más detalladas y mejoradas) y también se desarrollará tu capacidad de manipularlas para producir los resultados que deseas. Verás que esta fuerza vibrante, vital y energética tiene tanta información valiosa que te ayudará a navegar los giros y las vueltas de la vida y te permitirá alcanzar un lugar de profunda conciencia de ti mismo y satisfacción personal.

Este tratamiento consiste en llevarte de la mano para borrar tus experiencias negativas, des hacerte de los bloqueos que impiden que hoy tengas la prosperidad, la abundancia, la salud, el amor que deseas, en 7 sesiones que realizaras semanalmente. Durante este tiempo entraras en un profundo conocimiento de tu propio ser permitiéndote transformar todo lo que deseas.

Resucita Tu Abundancia

$2,450.00 MXN