Las Sesiones en Línea son una práctica herramienta que enlaza y acerca nuestros servicios a cualquier parte en que se encuentre la persona interesada en recibir asistencia y guía oportuna a las áreas que desea transformar o potencializar en su vida. Se hace uso de plataformas de conexión como Skype o cualquier sala virtual privada que se tenga al alcance.

SESIONES EN LINEA

Con Betty Villalba
SESIONES EN LINEA
$35 USD
  • Una sesión con Betty Villalba es una experiencia totalmente reconfortante donde contactaras a un grupo de guías luminosos que te asistirán para reorientar el sentido de tu energía; para detectar los bloqueos, para aclarar tus dudas y darte el mapa de ruta que te llevará a mejorar la situación en la que te encuentras, recibiendo de la mano de los guías el tratamiento a seguir para lograr el objetivo que deseas. Todo eso de la mano de la fundadora de Mystical People.

Duración de la sesión:

40 - 50 mins

SESIONES EN LINEA

Con Patty Ávila
SESIONES EN LINEA
$35 USD
  • Una sesión con Patty Avila unifica y guía tu mente, tu alma y tu corazón; Te entrega el mensaje que corresponde al potencial de tu energía y a la conciencia de unidad que tu alma desea experimentar. Diferentes seres de LUZ son canalizados para guiar y abrazar tu experiencia y tu transitar por esta encarnación llamada vida. Esta sesión te permite tener la claridad para dar paso a los siguientes medios de acción que te conduzcan a tu mayor y más alto bien.

Duración de la sesión:

40 - 50 mins

LECTURA ANGELICAL

Con Patty Ávila
LECTURA ANGELICAL
$35 USD
  • Lectura de cartas angelicales. Si estás buscando respuestas a problemas que llegan a tu vida ya sea de salud, pareja, trabajo, propósito de vida o no sabes qué decisión tomar respecto a algún tema, esta es una buena opción. Los Ángeles te guiaran a través del oráculo para darte mensajes precisos, puedas tener mayor claridad y regresar a tu estado de balance. Estas lecturas son muy amorosas, porque así es el lenguaje de los ángeles e iluminarán tu camino.

Duración de la sesión:

40 - 50 mins

Las sesiónes se realizan en línea, a través de una video conferencia vía Skype o en una sala privada en Internet. Una vez efectuado el pago de la sesión recibirás un correo electrónico con el link de acceso y las instrucciones adicionales.