Bienvenidos a Escuela de Ángeles.

Este entrenamiento está diseñado para ayudarte a construir a través del tiempo, el contacto con los Ángeles de manera prolongada y con la practica podrás hablar con ellos cuando quieras, esto ayudará a resolver numerosos problemas y situaciones que te atañen, enseñándote mucho más de lo que imaginaste acerca de ellos.

¡Traerá a tu vida bendiciones!

Lo que aprenderás en esta comunidad:

• Conectar con tu sabiduría interior y aplicarla.
• Aprender a hablar con tus Guías y Ángeles.
• Confiar y desarrollar tu intuición angelical.

Los beneficios adicionales:

• Mejoras inesperadas en sus circunstancias financieras.
• Sentido de autoestima, descubriendo el verdadero yo interior.
• Deshacerse de viejos patrones, heridas y energías no deseadas del pasado.
• Aprender a sanar con ángeles.
• Contacto con ángeles de otras personas.

Introducción

logo_ea_Mesa de trabajo 1

Este entrenamiento merece toda tu atención, tu enfoque, y tu sentido de despertar ya que te traerá milagros a tu vida, si le das el compromiso que se merece.

Soy Betty Villalba, permíteme comentarte porque deseo ser tu Maestra Angelical.

Cuando todo en mi vida empezó a desplomarse, tuve problemas como fracaso en mi primer matrimonio, crisis económicas fuertes, perdidas de todo tipo… miré al cielo y dije AYUDENME POR FAVOR, fue allí cuando apareció el amadísimo Arcángel Miguel a decirme todo estará bien, confía y sigue mi guía.

Desde ese momento inicio una transformación en mi y tomada de la mano de Él, fui descubriendo a mentores y maestros extraordinarios que me enseñaron como contactar con el reino angelical para luego recibir instrucciones paso a paso de ellos mismos a través de sus mensajes. He resurgido desde las cenizas gracias a los Ángeles por eso puedo compartirte como lo hice entregándote estas enseñanzas que espero lo aproveches y disfrutes de ella. He estudiado mucho y siempre desee que alguien haga una recopilación de los temas más útiles para enfrentar los desafíos de la vida y que tenga fácil acceso, por eso en mi misión de servirte te entrego hoy lo que tanto anhele.

Escuela de Ángeles es una comunidad en línea diseñado para conectarte con facilidad con los Ángeles, recibiendo guía para resolver tus desafíos diarios. Es una plataforma que contiene diferentes cursos que te enseñaran la diversidad del fascinante mundo angelical.

Cada curso esta conformado por módulos con clases en videos, los cuales podrás acceder desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar donde tengas internet, en el horario que dispongas.

Puedes tomar el curso que deseas por que estaremos subiendo a la plataforma de manera regular cursos, convirtiéndose así este espacio en una colección de cursos.

Mensaje de bienvenida de los Ángeles:

Sean todos bienvenidos. Celebramos tu deseo de seguir conectándote con los Ángeles, crecer espiritualmente y contribuir más adelante con el mundo.

La humanidad necesita más y más personas como tu para re- despertar a las posibilidades que están frente a cada uno de ustedes, tu eres una de las personas que pertenece a un numero importante y creciente de seres alrededor del mundo quienes están trayendo luz al planeta mostrando el camino a los demás.

Muy bien hecho. ¡Felicidades! ¡Literalmente todo esto te traerá un gran bienestar! El hecho de poder preguntar y recibir consejos de los Ángeles para cualquier problema que enfrentas. Recibir sus guías amorosas y saber que eres tan amad@, protegid@ y aplaudid@ por ellos. Además, serás guiad@ en cada paso de tu vida y así lo deseas.

En poco tiempo serás un Master en todo esto, sabrás conectarte regularmente y todo esto será tan fácil para ti. ¿Estás feliz? ¿Estás list@? Entonces empecemos esta nueva fase de tu vida…

Santiago Rosas

Me encanta la comunidad y la estructura de los cursos!

Santiago Rosas

Úani

Patty Ávila

Excelente plataforma, gracias Betty!

Patty Ávila

Docente

Importancia Global de los Ángeles

Muchos autores angelólogos (Como Diana Cooper, Kyle Gray, Kelly Hampton entre otros) han dicho que estamos viviendo en una época única y que la tercera oleada de energía Angelical esta siendo enviada al planeta tierra actualmente, y eso es algo que estamos sintiendo constantemente. Se dice que la primera oleada que fue enviada para asistencia de los humanos es en la época bíblica, en tiempos de las Sagradas Escrituras. La segunda fue en la Edad Media y que ahora es la tercera.

Tal vez te preguntes porque ahora la Fuente/Universo/Dios esta enviando esta energía de luz y a tantos Ángeles actualmente? Posiblemente no tenemos que ser genios para respondernos y darnos cuenta de la humanidad esta destruyendo su propio habitad, causando tantos estragos, destruyendo al planeta, cometiendo tanta destrucción ambiental que históricamente nunca se ha visto esto en tan grande escala, estando tan lejos de la perfección en muchas áreas. ¡Ciertamente la humanidad ocupa de asistencia y ayuda para cambiar la dirección!

Los Ángeles han sido enviados para ayudar a esta creciente conciencia, para ayudar a salvar a la humanidad, de su propia destrucción, y para mostrar un camino nuevo y más alto para la evolución de la humanidad. No se trata de sentarse y esperar que ‘alguien’ (es decir, algún líder) resuelva todos los problemas del mundo, es un momento para que cada uno de nosotros sintonicemos, escuchemos la sabiduría de nuestra propia voz interior, para despertar nuestra espiritualidad y para encontrar nuestro propio camino verdadero, el que sea adecuado para nosotros en nuestros corazones y que contribuya al mundo.

Ingresar a Escuela de Ángeles Mystical (EA) es importante puesto que estarás convirtiéndote en un conocedor del mundo angelical, una fuerza para el bien en el planeta, uniéndote a otras voces que piden un mundo mejor. Es un gran trabajo lo que harás aquí. Aunque es posible que aún no reconozcas completamente su importancia, es probable que puedas sentir su significado para ti y para los demás. Los Ángeles te apoyarán en este trabajo si estás listo, porque te unirás a cientos de miles de personas en todo el mundo en este despertar de la humanidad. A medida que más y más de nosotros aprendamos a aprovechar lo Divino, dentro de nosotros y por encima de nosotros, y sigamos las Fuentes superiores de orientación e inspiración, ayudaremos a hacer del mundo un lugar mejor para todos nosotros.

Te resuena esto:

  • ¿Cansado, decaído, sobrecargado de trabajo, estresado, cansado de la «carrera de ratas»?
  • ¿Tuviste grandes traumas de vida (por ejemplo, enfermedad, divorcio, redundancia) que te han hecho reevaluar a dónde vas en la vida?
  • ¿Te sientes solo, infeliz, aislado de la sociedad, aislado, diferente?
  • ¿Te has sentido de alguna manera «diferente» a los demás toda tu vida?
  • ¿Desea desarrollar más tu propio camino personal y sanador?

No te quedes fuera y entra a la Comunidad.

Estás a un click de ser parte de la comunidad angelical más completa de América.